Aviso de Privacidad

Lunes 8 de abril, 17:00 horas

Máximo 2 entradas por reserva

Jornada científica: Sorolla, viajar para pintar. Otra visión de España

Fecha: miércoles 20 de marzo, de 9:00 a 17:45 horas.

Localización: Auditorio de la Fundación Cristina Masaveu Peterson, Calle Alcalá Galiano 6, 28010 Madrid

TALLER FAMILIAR: Las estaciones del jardín

Fechas: sábados 2, 9, 16 y 23 de marzo
Horario: 11:30h
Máximo 3 por persona
o 2 adultos +1niño
o 2 niños +1 adulto

TALLER INFANTIL: El jardín de Sorolla

Fechas: sábados 2, 9, 16 y 23 de marzo
Horario: 17:00h
Máximo 2 por persona

Sorolla, viajar para pintar. Otra visión de España

Visitas guiadas a la exposición temporal

Horario:
Martes 5 de marzo: 13:30 horas
Miércoles 6 de marzo: 18:30 horas
Viernes 15 de marzo: 13:30 horas
Martes 19 de marzo: 13:30 horas
Máximo 2 entradas por reserva
Para más información: actividades.msorolla@cultura.gob.es

GRUPOS AUTONOMOS.

Para visitas en grupo (se considera grupo a partir de 8 personas y hasta 15). Entrada válida para visitar el museo y las exposiciones temporales. No se aplican reducciones ni gratuidades. Para los grupos que acudan con su guía e impartan explicaciones en el Museo es obligatorio el uso de radioguías. El Museo tiene a su disposición equipos para el alquiler por 1€ / persona.

GRUPOS ESCOLARES AUTONOMOS.

Este tipo de visita, gratuita, está reservada para los grupos escolares que acuden al Museo con un profesor o con un guía propio. Para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Les recordamos que cada grupo tiene que ir acompañado con un responsable de grupo.

GRUPOS ESCOLARES GUIADOS

VISITA PARA GRUPOS ESCOLARES

El Museo Sorolla ofrece, de forma gratuita, un programa de visitas guiadas realizadas por educadores para grupos escolares de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato

GRUPO VOLUNTARIO CULTURAL

Para visitas en grupo (se considera grupo a partir de 8 personas y hasta 20) con guía voluntario del Museo. El Museo Sorolla ofrece visitas guiadas exclusivamente para asociaciones y centros culturales (que acrediten su condición). No se aplican reducciones ni gratuidades. Es obligatorio el uso de radioguías. El Museo tiene a su disposición equipos para el alquiler por 1€ / persona.

SOROLLA ENTRE NOSOTROS

Sorolla entre nosotros es una actividad dirigida a los alumnos de entre 12 y 18 años que propone una nueva forma de disfrutar del Museo Sorolla ¡convirtiéndose en guías por un día!